miércoles, 11 de agosto de 2010

“Proposición Indecente”

Tranquilamente estaba disfrutando de la estupenda organización del Tiro y Arrastre el pasado Sábado, día 7 de Agosto. Nada mas llegar, me sorprendió la presencia de una persona, con la cual había mantenido una muy buena relación hace unos años, pero que, desde hace un tiempo, esa relación había dejado de existir. Más aun me sorprendió, cuando tras pasar unos minutos en los que intercambiamos varias miradas se acerco hacia mí y empezó a entablar una conversación conmigo.

Mientras estábamos hablando de la familia y contando batallitas, me sorprendió con una “proposición un tanto descabellada”. Antes de todo, aclarar que esta persona es, si no afiliado, muy cercano al Partido Popular de Paiporta.

Sus palabras fueron:

“Hace un tiempo que Vicente, desde que sabe que te conozco, me esta diciendo que te diga que te vengas a nuestras filas, que te asegura un puesto entre los 7 u 8 primeros de la próxima lista y que te encargues de organizar las nuevas generaciones”

Como no puede ser de otra manera, mi cara cambio, me quede pálido, pues la proposición que estaba realizándome no tenia ninguna relación con la conversación que estábamos manteniendo. Evidentemente, mi respuesta fue negativa, bien sabe todo el mundo que yo, prefiero perder con mis ideas que ganar con las de otros, y que por un séptimo u octavo lugar en una lista y un encabezamiento de nuevas generaciones, puede ser que otro se venda pero yo, estoy muy bien donde estoy y espero no moverme en muchos años.

Lo bueno de este caso, es que demuestra que el Partido Popular de Paiporta esta muy preocupado con Independientes por Paiporta, pues ya no saben de que manera desactivar al partido, y encima, usan a una persona que creo que no tiene ningún cargo en el partido, para poder echar la culpa al mas débil. Aunque, por ahora, no voy a desvelar el nombre de la persona que me hizo la proposición.

También tengo que destacar que posteriormente me dirigía a comer y me encontré a Ibor saliendo de un parking cercano, me miro de una forma un tanto extraña y con una sonrisa como si supiese todo lo que había pasado.

Y aprovecho estas líneas para decirle que AUNQUE ME ASEGURE UNA PLAZA DE CONCEJAL, ESTOY MUY BIEN DONDE ESTOY.



Un saludo



Javier García

Tel. 619 78 22 73

Secretario de Organización de Independientes por Paiporta

No hay comentarios:

Publicar un comentario