sábado, 10 de julio de 2010

Demanda por injurias



Hoy, 9 de Julio de 2010, el Secretario de Comunicación e Imagen de Independientes por Paiporta, Javier García, se ha personado en las dependencias de la Guardia Civil de Paiporta para interponer una demanda por injurias contra las personas que se hacen llamar en el Foro Independiente de Paiporta “Policía Paiportino” e “Informador Paiporta”.

A la demanda se han aportado todas las pruebas necesarias para la identificación de los supuestos culpables (Registro del Foro con direcciones de IP, Imágenes…)

Desde Independientes por Paiporta no estamos dispuestos a soportar este tipo de actos, aunque también le decimos a los actores de los hechos, que estos actos lo que hacen es hacernos mas grandes y fuertes.

Nosotros, nos estamos ganando la confianza del pueblo a base de trabajo, un trabajo en el que no hemos cesado desde el nacimiento de Independientes por Paiporta, allá por principios de 2007, mientras que otros pretenden echar por tierra ese trabajo con falsas acusaciones, no importándoles si para ello tienen que, incluso manipular documentos oficiales de la Generalitat Valenciana. Pero la gente no es tonta, y no van a conseguir su objetivo. Aunque, la verdad, todos la veremos en las urnas.

-Enlace a la Demanda:

http://losindependientesxpaiporta.blogspot.com/2010/07/javier-garcia-secretario-de.html

Javier García
Secretario Comunicación e Imagen.
Tel. 619 78 22 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario